Tenés un Porsche? Con este ascensor lo podés lucir en tu living…

Con ascensores privados que le llevan en su automóvil hasta la puerta de su apartamento en el cielo, Porsche Design Tower va más allá de los límites de la comodidad y eleva el nivel de vida de lujo en el sur de Florida.

 

 

No es sorprendente que el Porsche Design Tower, con su diseño futurista, se convierta en una residencia de ensueño para los aficionados a los autos. El edificio de 60 pisos contará con tres ascensores acristalados que transportarán a los residentes, en sus propios vehículos, hasta la entrada de sus casas. “Usted no tendrá que dejar su coche hasta que esté en la puerta de su apartamento”, dice Juergen Gessler, director ejecutivo de Porsche Design Group. Estos “garajes en el cielo”, que están adyacentes a los condominios de lujo, no son una simple herramienta de mercadeo, ya que ofrecen confort y exclusividad a un área plagada de autos, con escaso espacio para estacionamiento y de tráfico lento y pesado.

Construido frente al mar en más de 2 hectáreas de terreno en Sunny Isles Beach, el edificio ofrece a los residentes y sus invitados vistas panorámicas del océano desde sus vehículos, durante el viaje de 45 a 90 segundos de duración en ascensor. Esta iniciativa une a Porsche Design Group con el icónico urbanista Gil Dezer, de Miami Beach, cuya pasión por los automóviles es bien conocida.

Fuente: AFP

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *