Llegó el fin de los enlaces GSM. Con GSR nace una nueva tecnología inteligente. Big Data y Machine Learning al servicio del ascensor inteligente.

Dicen que los pequeños cambios son el inicio de las grandes revoluciones. En Nayar Systems, el esfuerzo y dedicación diaria de los profesionales que trabajan en la empresa nos está permitiendo alcanzar esos pequeños logros que, con el tiempo, se convierten en grandes hitos. Cuando leemos las distintas definiciones de “revolución”, todas convergen en un punto en común: se trata de un cambio profundo. Por ello, podemos hablar de revolución tecnológica al presentar el GSR de Nayar Systems, puesto que la empresa se sitúa en la cúspide del conocimiento tecnológico, creando un ascensor inteligente que genera un nuevo concepto de comunicación entre las personas y las máquinas

“Más de 2 años de desarrollo y 400.000 euros de inversión en diseño de software”

El GSR · Gsm Smart Router de Nayar Systems es el primer dispositivo diseñado y fabricado al 100% por la compañía como resultado de más de 2 años de desarrollo y 400.000 euros de inversión en diseño de software. Nayar Systems ha apostado por compartir y universalizar su conocimiento, haciendo que los dispositivos GSR sean compatibles con código abierto, algo totalmente revolucionario en el sector. Este dispositivo encierra en su interior un ordenador completo basado en un sistema operativo de código abierto que permite ejecutar scripts personalizados. Esto convierte a GSR en una potente plataforma de desarrollo de soluciones IoT que van a revolucionar el sector, gracias a las posibilidades que brinda. Big Data y Machine Learning son dos conceptos que van de la mano de GSR desde sus primeras fases de concepción. No se trata solo de un GSM, algo ya del pasado, sino de un router universal completo, gracias tanto a su conectividad wifi como a sus puertos de comunicación. Es capaz de trabajar con prácticamente todos los sistemas de alarma disponibles en el mercado y por supuesto, es 100% compatible con las pantallas Advertisim, creando así una solución integral para todas las necesidades del sector, tanto estéticas y audiovisuales, como de conectividad y seguridad. Asimismo, el dispositivo GSR también supone una integración 100% con la plataforma de 72horas, donde el cliente podrá operar con toda la configuración de GSR de forma transparente, directa y en la nube.

“Una solución integral para todas las necesidades del sector, tanto estéticas y audiovisuales, como de conectividad y seguridad”

El GSR de Nayar Systems es una plataforma de desarrollo, una pieza en constante evolución capaz de adaptarse de forma ágil a las necesidades del futuro. El dispositivo brinda la posibilidad de utilizar una única SIM en una instalación con GSR y Advertisim, así como de crear e integrar scripts a medida según las necesidades de cada cliente. Por supuesto, el GSR de Nayar Systems cumple escrupulosamente con la normativa EN 81-28, garantía de confianza, legalidad y saber hacer de la compañía. Diseñado para la conectividad y para ser una pieza activa en esquemas IoT, el GSR de Nayar Systems será presentado del 17 al 20 de octubre en el Hall 3 3136 de la feria Interlift 2017, celebrada en Augsburgo, Alemania. Esta es la quinta edición a la que Nayar Systems asiste a la reconocida feria mundial del sector de la elevación y en un año tan importante como este, la empresa busca sorprender más que nunca. Nayar Systems va a demostrar a los numerosos clientes que se mantienen al lado de la compañía española que su confianza ha valido la pena, presentándose un dispositivo totalmente único e innovador, con la puesta en escena más rompedora de las realizadas hasta el momento y con el know-how tecnológico que la empresa lleva consigo.

“El GSR de Nayar Systems será presentado del 17 al 20 de octubre en el Hall 3 3136 de la feria Interlift 2017”

 

Gracias al nuevo dispositivo GSR, podemos observar en el esquema anterior que con una única SIM podemos conectar todo un ascensor. Refleja el importante papel que desempeña GSR dentro del ecosistema de productos y servicios en un elevador. El nuevo dispositivo de Nayar Systems nace con el objetivo de convertirse en el centro de comunicaciones y conectividad de cada instalación.

“El nuevo dispositivo de Nayar Systems nace con el objetivo de convertirse en el centro de comunicaciones y conectividad de cada instalación”

El nuevo dispositivo GSR dispone de una capacidad de procesamiento desconocida hasta el momento en el mercado de GSM. Permite capturar, analizar y transmitir datos e información desde el cuadro de maniobra hasta la nube. Este servicio de telemetría se complementa con Machine Learning, un servicio en la nube que aporta inteligencia y capacidad de aprendizaje para ofrecer información valiosa, objetiva y de calidad al cliente, que le permita ajustar sus procesos internos y toma de decisiones.

Una de las funcionalidades básicas de GSR permite conectar cualquier telealarma ya existente en cabina para dotar a la cabina de un sistema de comunicación bidireccional 3G/4G. Una de las principales novedades de GSR y mejoras sobre la funcionalidad del mercado es la capacidad de GSR de emitir una red wifi en todo el hueco del ascensor. A esta red wifi se conecta Advertisim, de forma que ya no es necesario que la pantalla tenga una segunda tarjeta SIM, con el consiguiente ahorro para el cliente.

“Ya no es necesario que la pantalla tenga una segunda tarjeta SIM”

Todo ello, funcionando y cumpliendo con las normativas vigentes gracias a los servicios de programación de números de rescate y repetición de llamada EN 81-28 de cualquier telealarma del mercado por parte de 72horas. GSR + ADVERTISIM + 72HORAS es el resultado de 10 años de esfuerzo luchando por un sueño. Una única SIM, todo un ascensor conectado. Si por algo se ha caracterizado Nayar Systems a lo largo de sus diez años de trayectoria profesional, es por convertir lo ordinario en extraordinario. Los premios y reconocimientos que nos han sido concedidos, los productos y servicios innovadores lanzados al mercado durante esta década, y la importante inversión en innovación tecnológica realizada, avalan a nuestra compañía. Con el claim: Make the Ordinary, extraordinary, Nayar Systems se presenta en Interlift 2017 de la mano del dispositivo GSR, un equipo único e innovador que, mediante una única SIM, consigue tener todo el ascensor conectado. Nayar Systems consigue algo tan anhelado por sus clientes ascensoristas, convirtiendo lo ordinario en extraordinario. No se trata únicamente de una afirmación, sino de una identidad interiorizada, de la filosofía de marca de la compañía. Gracias al GSR de Nayar Systems, se multiplican las posibilidades para satisfacer todas las necesidades que se puedan imaginar en el sector de la elevación. Y esa, es la gran innovación que cambiará el rumbo de los acontecimientos y que se venía anunciando durante los últimos meses. Además, durante el transcurso de Interlift 2017, Nayar Systems va a presentar sus nuevos soportes de Advertisim de 10″, así como el nuevo modelo Advertisim All in one 10E, el cual es la evolución natural del producto hacia modelos compactos y de fácil instalación.

Este producto viene a completar el catálogo de dispositivos Advertisim en 10″, gracias al cual ya no resulta necesario instalar ningún elemento adicional en el techo de la cabina, pues toda la electrónica va empotrada en la parte trasera de la pantalla. Las funcionalidades y prestaciones a nivel de software del nuevo modelo son las mismas que toda la familia Advertisim, pero mejoradas.

“Durante el transcurso de Interlift 2017 Nayar Systems va a presentar sus nuevos soportes de Advertisim de 10″, así como el nuevo modelo Advertisim All in one 10E”

Vemos imprescindible estar siempre conectados al cuadro de maniobras para una fiabilidad 100% en el marcado de pisos, flechas, señales de socorro, etc. Pero para aquellas instalaciones donde sea imposible su conexión, presentamos una nueva funcionalidad. Todas las pantallas llevan incorporado un acelerómetro/ magnetómetro que facilita el marcado de pisos sin necesidad de conectarlo a la maniobra. Asimismo, también se presenta como novedad la conexión de los altavoces de alta definición en estéreo de Advertisim para que sea lo más sencilla posible. Finalmente, indicar que dado que se ha deseado mantener la compatibilidad mecánica con dispositivos anteriores, se ha respetado la distancia entre pernos del modelo TCU 10E –pantalla de 10″ semiempotrada + TCU en techo de cabina–. Nayar Systems culminará así diez años de éxito profesional, habiendo presentado ante los expertos del sector sus novedades tecnológicas, y habiendo arrancado las obras de sus nuevas oficinas, que a su vez se convertirán en uno de los principales centros de investigación IoT de la Comunidad Valenciana, las cuales albergarán más de 200 puestos de trabajo. Y es que lo mejor, todavía está por llegar.

 

Fuente: IoT & Elevators

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *