La empresa de ascensores Hyundai presenta un nuevo modelo de elevador “New Yzer”, activado por el pie.

Hyundai Elevator, el mayor fabricante de ascensores en Corea, ha desarrollado un nuevo modelo de ascensor que además de tener el hueco más pequeño del país, requiere solo un bajo recorrido de 1.1 metros de profundidad. El modelo “New Yzer”, cuyo precursor es el “ascensor sin sala de máquinas” lanzado en 1999, puede ahorrar costos y tiempo de construcción ya que reduce el tamaño del eje (basado en un ascensor de nueve personas) en un máximo del 5 por ciento en comparación de otros ascensores sin sala de máquinas mientras se elimina la sala de máquinas y se corta la profundidad del pozo.


Su indicador inteligente de panel LCD puede mostrar toda la información esencial sobre el estado operacional del elevador, incluido el estado del TV de circuito cerrado, el modo de ahorro de energía, la ubicación actual y el tiempo de operación. A su vez, el modelo viene equipado con un purificador de aire generador de iones negativos, un repelente de plagas ultrasónico y películas antivirales en los paneles de control y los pasamanos de los ascensores.


Otra característica notable es su sistema de “botón de pie sin contacto” que puede detectar el movimiento del pie cerca de la puerta del ascensor y convoca el ascensor al piso específico sin la necesidad de presionar un botón. Esta característica es útil para personas que llevan bolsas de supermercado, carritos de bebe o niños en sus brazos.

Kwon Ki-seop, gerente senior de Hyundai Elevator responsable de relaciones públicas, dijo: “Como los apartamentos y edificios de oficinas se están volviendo cada vez más altos, los elevadores serán más que solo un medio para transportar personas, así como el automóvil se está convirtiendo en un espacio para cumplir una variedad de necesidades emocionales humanas. Nuestro objetivo es hacer ascensores que puedan ayudar a las personas a sentirse más felices y satisfechas”.

You may also like...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *